domingo, 7 de octubre de 2007

Bon Jovi - (You Want To) Make a Memory


Una balada para celebrar la entrada 60
en A new song 4 me 2 sing
¿Qué me dice esta canción?
Esta canción me habla de momentos en los que vuelve el pasado.
Recuerdos buenos o malos,
etapas que parecía que habías superado,
pero sin embargo siempre queda una pincelada de:
"y si... quizás todo hubiera sido diferente..."
En fin, el pasado, pasado es,
y como una vez dijo Quique Sanchez Florez,
entrenador del Valencia:
"Cuando algo se puede cambiar me preocupo, cuando no tiene solución, ya no me preocupo" :)
Si algo he aprendido el último año es que a veces no es mi culpa que la gente me decepcione, pero sí es mi responsabilidad decidir lo que quiero y lo que no,
quién merece la pena y quien no.
Creo que es muy importante aprender de los errores,
se trata de crecer y no volver a cometerlos.

No hay comentarios: