viernes, 8 de junio de 2007

Snow Patrol - Signal Fire


¿Qué me dice esta canción?
Amor, ayuda y dependencia. Sin embargo la primera frase me gusta especialmente: "The perfect words never crossed my mind cause there was nothing in there but you" que me sirve para representar una sensación que he tenido hace relativamente poco: estás tan enamorado de alguien que no puedes pensar en otra cosa
(aunque el significado dentro de la canción en global sea otro)
Por lo demás la canción me habla de esos tres sentimientos
"You are my signal Fire": Tú eres mi guía
El vídeo es para la promo de Spiderman 3, ya que esta cancion está en la B.S.O.
y me parece muy muy original, porque en lugar de poner imágenes de la peli salen unos enanos
haciendo una obra en el cole (¡QUÉ RECUERDOS!)

No hay comentarios: