lunes, 25 de junio de 2007

Bon Jovi - It's My Life


¿Qué me dice esta canción?
APROVECHA EL MOMENTO
"It's my life It's now or never I ain't gonna live forever"
Porque a veces vivimos en el mañana...
pensamos que seremos más felices
cuando acabemos los exámenes,
cuando estemos de vacaciones,
cuando acabemos la carrera,
cuando tengamos un trabajo fijo,
cuando tengamos un BMW (bueno esto = si jaja),
cuando nos casemos,
pero la verdad es que así se nos pasa la vida,
sin disfrutar lo que tenemos hoy
NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ
QUE AHORA
¡Cierto!
(Gran canción que me recuerda a un viaje a Paris,
donde me compre este CD y solo escuchaba esta pista :D)

4 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Me encantan tus canciones recopiladas, querido súbdito. Si consigues que Sabina cante gratis para mí, te nombraré ministro de Cultura en mi próximo reinado.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Me acuerdo de que hace hará... ¿5 meses? Vi este videoclip en la tele, cuando estaba en Inglaterra... Que recuerdos...

gU!LLe dijo...

Yo por menos de presi no descuelgo el teléfono! :P
Salu2!

gU!LLe dijo...

Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste mi blog!:D
Espero que os identifiqueis con alguna de las canciones y/o os traigan buenos recuerdos!
Nos leemos!
Salu2 vecin@s blogger@s! ;)