viernes, 8 de junio de 2007

Nelly Furtado - Say it right



¿Qué me dice esta canción?
Nthng special but... "You don't mean nothing at all to me"
Me gusta mucho el toque que le ha dado el productor Timbaland al disco que Nelly Furtado, con un 1 poquitin de hip hop melódico y los beats muy marcados (fijaos en la sensación pum pam pum, pum pam pum... :D) como ha hecho también en el disco de J. Timberlake , aunque está un poco omnipresente el tio este (en casi todos los videos de Nelly Furtado y J.T. ), me gusta mucho el retoque que ha hecho a estos 2 pajaros! jaja
En esta canción en especial me gusta cuando empieza ella "oh oh you don't mean no nothing at all to me"
Está guapa la niña a que si!? :D
¡Gran canción para llevar en el mp3 mientras corres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MERAVIGLIOSAAAAAAAA CREATURAAAAAAA!!!
jaja es que encima de lo que mola la cancion hay que reconocer que la tia esta pedazo wena. tiene algo en la mirada que me quiere sonar a alguien pero aun no se muy bien a quien...

gU!LLe dijo...

jajaja!
Ya sabía yo que te molaba Nelly jNx! :D Alguna canción más de ella?
(dejala en sugerencias)
Ciaoo!