sábado, 30 de junio de 2007

Craig David - 7 Days


¿Qué me dice esta canción?
+ que la canción... el vídeo!
Aparte del ritmo tranquilito que tiene, muy R&B,
genial para desconectar, fijaos en el vídeo.
la idea es que el pobre muchacho está atrapado en el tiempo, el mismo día toda un semana: el tacón, el globo, la señorita (madremía la señorita!! :P)... pero lo que le da sentido a este vídeo es que consigue cambiar su destino: ÉL ELIGE y cada día va mejorando las cosas que no le gustan, eso es lo más importante, y lo que enlaza con la temática del Unwritten
¡TÚ DECIDES!

4 comentarios:

Gaby dijo...

hola! creo que una manera de expresarte es por medio de canciones que digan lo que sientes o las inquietudes que tengas!
Me parece una idea muy original tu forma de expresarte.

En este video te confesare que no me gusta mucho el R&B pero aun asi hay canciones muy buenas en tu blog.

Gracias por los comentarios! : ) yo tambien paso a saludarte.. Que estes bien.

Belén dijo...

Te devuelvo la visita! bueno, Craig Davies es bueno! no es que siga mucho el R and B pero esta muy muy bien!!!

Sigo curioseando ;)

besos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu idea, y el tema me gusta y la muscia de C.David tambien. Sigo escuchando un par y te cuento! Saludos!

gU!LLe dijo...

Perdón por el retraso pero he estado fuera!
Muchas gracias por vuestros comentarios! En estos días continuaré actualizando el blog con más frecuencia! Espero que os guste!
Un abrazoo!