lunes, 2 de julio de 2007

Linkin Park - Faint


Cuando nació el blog esta fue una de las primeras que anoté en la lista que tengo con todas las canciones, y donde voy apuntando las que se me ocurren, y es que este segundo single de Meteora es una de mis favoritas de Linkin Park, y culpable de que me empezara a gustar.
¿Qué me dice esta canción?
Si escuchas la letra es muy agresiva, y la verdad es que en la interpretación literal no me veo reflejado,
pero sí que me aporta un sentimiento de REBELDÍA, de FUERZA
El vídeo es UNA OBRA DE ARTE, ¡sin más!,
está dirigido por Mark Romanek, autor del "Can't stop" de Red Hot, "God gave me every thing I want" de Mick Jagger, el "99 problems" de Jay-Z o el "speed of sound" de Coldplay,
entre otros
Me encanta porque ves al grupo desde una perspectiva diferente, solo sombras moviéndose frente al público, además empieza a cámara lenta y cuando el batería da el primer beat el público y LP se fusionan en uno y se dejan llevar por la canción.
¡BRILLANTE!

No hay comentarios: