lunes, 2 de julio de 2007

Nickleback - Photograph


¿Qué me dice esta canción?
Me transmite las mismas o muy parecidas sensaciones
que 7 vidas de Antonio Flores.
Recuerdos de mis años en el cole.
La verdad es que me resulta dificil
imaginarme más feliz de lo que soy en la Uni.
Creo que he tenido muchísima suerte
con los/as amigos/as que tengo, y me lo paso genial.
Pero a veces me acuerdo de mis años colegiales
y ver el comentario de Evita me ha hecho muchísima ilusión,
de ahí estas 2 canciones.
El vídeo está grabado en la ciudad natal e instituto del grupo,
y la letra encaja perfectamente con lo que quiero decir
¡Ojalá os haga recordar buenos momentos del pasado!

6 comentarios:

Yolanda Smith dijo...

7 vidas es una de mis canciones favoritas. Es la canción que cualquier mujer quisiera que le dedicaran. ¿Sabías que Antonio la escribió para su esposa?

Besos

Anónimo dijo...

Un blog muy bueno sin duda. Ya que por lo que veo a los dos (a ti y a mi) nos gusta la tele y la música me gustaria intercambiar enlaces. Si estas interesado dejame un comentario en mi blog: http://tvclick.blogspot.com

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

esta claro que por mucho que cambiemos de vida...de amigos...que por mas años que pasen,los buenos recuerdos siempre estan ahi...y a la gente con la q has crecido no la olvidas nunca!!lo q poveda ha unido q no lo separe nadie...jajajjaja!t kiero willyyyy(xcierto,me encanta tu blog!)

gU!LLe dijo...

María!
No tenía ni idea de que 7 vidas se la decdicó Antonio a su mujer! :) Muchas gracias por la info! Si sabes alguna curiosidad más no dudes en postearla! ;)
¿Es la canción que toda mujer querría que le dedicaran? INTERESANTE! :P jaja
Besotes!

gU!LLe dijo...

TV click!
Ya he puesto un enlace a tu peazo blog y desde aquí os recomiendo a to2 una visita!
Una perspectiva diferente del mundo de la tele!
Salu2!

gU!LLe dijo...

Pero bueno Evitaaa!
Te me estás haciendo una bloggera profesional! ;) QUE ILUSIÓN!!!
Estoy completamente de acuerdo! Por mucho que nos hagamos viejetes, nos salga barbita y empecemos a pensar que haremos después de la Uni, los buenos recuerdos de la infancia están en un lugar especial de nuestros corazones, porque al fin y al cabo to2 seguimos siendo un poco o bastante niños, (Que no infantiles jaja)
VIVA SAN PEDRO POVEDA!!
Un besote enorme y yo tb te quiero un montón!