lunes, 2 de julio de 2007

Antonio Flores - 7 vidas


¿Qué me dice esta canción?
Escuchando esta canción se me ponen los pelos de punta y parece que se me ha metido algo en el ojo... Es el ejemplo perfecto de lo que puede llegar a tocarte una canción. Es escucharla y en lugar de ver el video, ver al fistro de mi amigo Guti en el escenario del salón de actos del cole, en nuestra despedida de 2º de Bachillerato. ¡Qué artista!
Recuerdo ver a todos mis compañeros de clase, familia y demás allí y ver pasar 14 añazos frente a mis ojos, toda una vida en la que fue mi segunda casa, tantos momentos vividos, tanta gente,
tantos recuerdos...

2 comentarios:

Hi-5 (SoloHits) dijo...

Querido amigo, conoci a A.Flores por tu post, y no tube mas remedio que recurrir a la Mulita, que buen cantante y la verad que el tema al que haces referncia es precioso. Sigue con esto, esta muy bueno-
Un abrazo

gU!LLe dijo...

Muy buenas!
Gracias por tu comentario! Por tu manera de expresarte deduzco que no eres español, A. Flores era hijo de Lola flores (cantante de flamenco) y murió hace unos añitos ya! personalmente conozco sólo esta canción y la de "no dudaría", que también te recomiendo!
No te imaginas que ilusión me ha hecho que hayas entrado aquí, hayas conocido a un artista que te haya gustado y que además quieras seguir escuchándolo!
Si necesitas 1 ayuda con tu blog avísame!
Un abrazo!!