miércoles, 4 de julio de 2007

James Morrison - Wonderful world


¿Qué me dice esta canción?
Cuando aparentemente lo tienes todo, pero aún así no eres feliz.
"And I know that it's a wonderful world,
But I can't feel it right now"
Es una sensación de insatisfacción, de tristeza, de agobio, cuando tienes todo lo que quieres, pero no lo que necesitas, o cuando has luchado por algo, y cuando lo consigues te das cuenta de que no era lo que esperabas,
como cuando de pequeño esperas un juguete
y crees que te va a cambiar la vida,
pero luego resulta que no es tan bonito como en el anuncio,
o como te lo habías imaginado.
A mi me pasó con un ordenador para peques de Vtech, que en el anuncio hablaba, entre otras cosas increíbles, y yo me imaginaba en mi mesa de estudio conquistando el mundo con aquel trasto, que luego resultó que lo más divertido que tenía era el juego del ahorcado! jaja
Pero bueno, esto es sólo un ejemplo claro está, :)
Generalizando, para mi la canción habla del sentimiento interno que bloquea las emociones positivas que vienen del exterior.
(y de lo decepcionado que me sentí con mi ordenador jaja)
En el video vemos a James Morrison rodeado de preciosas damas, en una mansión con su piscina a todo lujo.
Gráficamente el mensaje de la canción se refleja en el agua, que se va tiñendo de negro, volviéndose opaca,
no dejando pasar la luz del sol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca había escuchado esta canción pero me mola mucho y además me he sentido así muchas veces, sobre todo durante este año. Claro que lo mío no era comparable con lo de tu ordenador para peques...
La verdad es que en el vídeo se lo curraron bastante

gU!LLe dijo...

jaja!
Me alegro que te sientas identificada Cris! :D
Es verdad que este año ha sido duro (pero acuérdate del horario del año k viene! jaja)
De todas maneras está claro que nada es comparable con lo de mi ordenador! :P
Muchas gracias por firmar y FELICES VACACIONES CON CAMACHO DE VECINO!
Un besote enooorme

La tele no funciona dijo...

Ale, ya te puse el primerito!! jejeje!! un saludo y gracias a ti. Nos vemos por las redes!!