domingo, 3 de junio de 2007

The Fray - How to save a life



¿Qué me dice esta canción?
Según el compositor y cantante Isaac Slide, la canción está inspirada en su experiencia trabajando como monitor en un programa para ayuda a adolescentes problemáticos:
"Uno de los chicos que me asignaron era músico. Ahí estaba yo, un acomodado urbanita, y el tenía solo 17 años y todos esos problemas. Y nadie pudo escribir un manual sobre como salvarle"
Slide dice que la canción trata sobre toda la gente que trató de ayudar al chico pero fracasó.
Las estrofas describen el intento de un adulto de enfrentarse a un chico problemático. En los coros, el cantante se lamenta que el mismo fue incapaz de salvar a un amigo porque no supo como.
Hay 2 versiones del video, una de la serie Anatomía de Grey y esta, que se hizo después!

5 comentarios:

Klomiz dijo...

Increíble canción de The Fray, grupo del que tengo el disco original (gentileza de nuestro amigo de Sony BMG, gracias desde aquí :). Muy buena.

Anónimo dijo...

eSe willy! que paxa tio? na te escribo aqui xq es el video que mas me gusta de tu pagina jaja. weno me gusta mas el de blink , pero esperare a que lo pongas.
enga tio un abrazo dewwwwww

Anónimo dijo...

Ese wily!! Que gran kncion, ad+ ya sabes q la mejor musik es la tokda con un piano y kntada.. Asi q ya estas poniendo algo de ColdPlay, eh¿? Enga tio. Ciao. Diego.

gU!LLe dijo...

Muchachada!
Gracias por vuestros comentarios y perdón por el retraso!
Grandísima canción... aunque desgraciadamente ultrarallada en la radio y en la tele... aún así creo sigue transmitiendo la idea!
Un abrazo!

gU!LLe dijo...

Ok Galle!
Postearé + coldplay! alguna canción en especial?