viernes, 8 de junio de 2007

:D MUCHAS GRACIAS


¡Muchas gracias a to2 por vuestras visitas y comentarios!
¡Me han hecho peazo ilusión!
Tomo nota de las sugerencias y en breve subiré algo más de LP como el Numb con Jay-z, el I miss you de Blink y algo de Coldplay como Clocks o Fix You por ejemplo, como sugieren Gallego y Juancho.
Tengo una lista donde apunto las canciones que se me van ocurriendo y además las que me vais sugiriendo, así que eso,
¡se admiten ideas!
Dejad vuestros comentarios en los videos, en este post o en "sugerencias" de la columna de la derecha que tomo nota.
Salu2!

4 comentarios:

Klomiz dijo...

The Offspring, The Kids Aren't Alright, Sin más :)

Muy wena Willy ;)

Anónimo dijo...

me preguntas por algo de nelly furtado... bien a mi de su nuevo disco me gusta muxo la de all good things, pero mejor seria algo como la ya clasica i'm like a bird donde se puede apreciar el cambio en el estilo de esta gran mujer.
saludos

gU!LLe dijo...

Ese vídeo es brutal Jota! jaja

gU!LLe dijo...

Bueno don juan! La canción de I'm like a bird mola bastante aunk no es de mis favoritas... l verdad es que el video le da muchos puntos Has visto la parte del barro? :P jajaja