miércoles, 8 de agosto de 2007

Linkin Park - Bleed it out


De vuelta en casa, aquí teneis una sorpresa que me encontré el otro día zappeando en la tele!
El videoclip estaba en youtube pero lo han quitado por "problemas de copyright"
así que mientras lo esperamos,
aquí está esta versión en directo
de la que es mi canción favorita
del nuevo disco de Linkin Park.
¿Qué me dice esta canción?
Comentando el "sonrisa especial" de El sueño de Morfeo con Cris, y salvando las evidentes diferencias entre ambos grupos, personalmente escucho ambas canciones en momentos de bajón y especialmente durante el pasado Junio, (que vino cargadito de exámenes) , por ejemplo en el camino de casa a la facultad siempre me ponía en el mp3 el "Bleed it out"
porque tiene muchísima energía y me anima un montón.
La letra me transmite:
libera la tensión acumulada, olvídate de tus problemas
El ritmo de la música acompaña al mensaje:
empieza con rap y guitarra para que luego se una todo el grupo y Chester de unas cuantas "voces"
que dan ganas de imitar cuando todo te supera!

No hay comentarios: